Préstamos en línea

(0 comentarios)

Kueski

Kueski

2000 $

desde 1000 $ a 2000 $

30 días

desde 1 días a 30 días

1.16%

Interés

18 años

edad mínima

Ejemplo de préstamo

Ejemplo representativo: Si solicitas en Kueski $3.000 a devolver en 1 mes, pasado este plazo tienes que abonar 4.044$

(0 comentarios)

Dineria

Dineria

8000 $

desde 1000 $ a 8000 $

3650 días

desde 1 a 122 meses

0%

Interés

21 años

edad mínima

(0 comentarios)

Creditozen

Creditozen

10000 $

desde 1000 $ a 10000 $

61 días

desde 1 días a 61 días

1.333%

Interés

18 años

edad mínima

Ejemplo de préstamo

Si solicitas un préstamo de 4000 pesos, junto a un plazo para la devolución de 61 días. Los intereses serán 3120 pesos, es decir 2070% CAT máximo. 7120 pesos debes pagar en tota

(0 comentarios)

Solcredito

Solcredito

100000 $

desde 1000 $ a 100000 $

900 días

desde 1 a 30 meses

0%

Interés

18 años

edad mínima

Ejemplo de préstamo

Por ejemplo, si solicitas nun préstamo por $10.000 pesos a 6 meses y tu tasa resulta ser del 12%, el importe total a devolver sería de $1.732.98 pesos mensuales

(0 comentarios)

Crezu

Crezu

10000 $

desde 1000 $ a 10000 $

365 días

desde 3 a 13 meses

0%

Interés

18 años

edad mínima

Ejemplo de préstamo

Préstamo a devolver en un mínimo de 3 meses y un máximo de 12 meses, con una TAE mínima de 0% y máxima de 36%. Ejemplo representativo de un préstamo: 10000 pesos a devolver en 6 meses. Intereses y honorarios: 300 pesos. Cantidad total a devolver: 10300 pesos. TAE: 17%.

(0 comentarios)

Kreditiweb

Kreditiweb

150000 $

desde 5000 $ a 150000 $

2520 días

desde 25 a 84 meses

0%

Interés

18 años

edad mínima

Ejemplo de préstamo

Monto: 6.000, Plazo: 30 días Interés: 0%, CAT: 0% Total a pagar: 6.000 IVA incluido.

(0 comentarios)

Credy

Credy

6000 $

desde 1000 $ a 6000 $

30 días

desde 5 días a 30 días

0%

Interés

18 años

edad mínima

Conoce los pasos necesarios para solicitar préstamos en línea

Los prestamos en linea se han popularizado bastante en los últimos años, por esta razón, cada vez más entidades bancarias e independientes los ofrecen a diferentes tasas de interés y plazos. Si estás buscando prestamos personales urgentes, hay algunas condiciones que debes tener en cuenta antes de hacerlo, además, es recomendable hacer una búsqueda exhaustiva de prestamos personales en línea, ya que no todos tienen las mismas condiciones, ni ofrecen las mismas cantidades de dinero. Si estás pensando en adquirir prestamos online, te mostraremos qué debes hacer y cómo funciona todo el proceso.

¿Para qué sirven los prestamos en linea al instante?

Los creditos en linea son muy útiles, dependiendo de la situación de cada persona. Por ejemplo, al momento de solicitar prestamos rapidos, lo primero que debes tener en cuenta es para qué se utilizará dicho dinero. No te preocupes, las empresas de prestamos en linea confiables no te pedirán una justificación del uso de dicho monto, sin embargo, es importante que tú lo tengas claro para no solicitar más de lo necesario.

Los prestamos en linea urgentes son buenos cuando aparecen algunos imprevistos; en ocasiones, hay complicaciones de salud donde es necesario pagar un especialista o medicinas; o tal vez se trata de un arreglo del hogar con el que no se contaba; sea cual sea el motivo, los prestamos personales por internet se han popularizado, ya que los montos de dinero a los que puedes acceder, son mucho mayores.

Es por esto que los prestamos por internet, ya no son solo para situaciones urgentes que requieren recursos, los prestamos en linea rapidos también pueden ayudarte a conseguir una vivienda, un auto o un programa de estudios. Todo dependerá de cuál es tu capacidad de endeudamiento y cuáles son tus ingresos mensuales. Cada entidad se especializa en un tipo de credito facil para que obtengas el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Ya sea que quieras irte de vacaciones, a un crucero, viajar fuera del país, realizar un doctorado, obtener un auto, pagar un imprevisto o adquirir una vivienda nueva, recuerda que los prestamos inmediatos en linea son una excelente alternativa a los prestamos urgentes en efectivo que te pueden dar los bancos tradicionales.

¿Cuál es la diferencia entre un credito en linea y un crédito bancario?

Al momento de solicitar un prestamo seguro, es importante que investigues entidades avaladas y sus respectivas opiniones de usuarios, de esta manera elegirás la más indicada para solicitar un prestamo en linea. Sin embargo, otra opción siempre será ir a una entidad bancaria, probablemente con la que tienes tu cuenta de ahorros.

La principal diferencia entre una entidad bancaria y una empresa online, es que al momento de pedir prestamos sin buro de credito via nomina, la entidad bancaria pondrá muchos más requisitos y solicitará mucho más papeleo que una empresa de créditos online. Adicionalmente, si estás pensando “necesito un credito pero estoy en buro” las probabilidades de que te den el dinero, bajan muchísimo.

Por esto, si necesitas prestamos urgentes, conseguirlos por internet es mucho más sencillo. No tienes que desplazarte fuera de tu casa, tampoco tienes que hacer largas filas, no te solicitan cientos de documentos y puedes hacerlo desde cualquier celular o computadora. Estos son prestamos seguros y no tendrás complicaciones, siempre y cuando, busques en páginas certificadas.

¿Cómo solicitar prestamos en linea urgentes en Mexico?

Si buscas prestamos en linea mexico en internet, encontrarás muchas opciones, por eso siempre recomendamos utilizar un simulador de solicitud de prestamo o un buscador de prestamos rapidos en linea. La principal razón es porque vas a ahorrar mucho tiempo de búsqueda, además, los buscadores muestran también las opiniones de usuarios y seleccionan empresas financieras que no checan buro de credito.

Una vez tengas el buscador de tu preferencia, debes ingresar el monto de dinero del credito online que necesitas; además del número de cuotas en las que vas a devolver el monto, y dar clic en buscar. Allí aparecerán todas las opciones de prestamos rapidos y faciles, todos de instituciones financieras confiables. Tendrás que evaluar todas las opciones, pues cada prestamo fácil tiene condiciones y tasas de interés diferentes.

Cuando tengas una o dos entidades que llamen tu atención, puedes solicitar el prestamo online directamente desde el buscador o puedes dar clic al sitio web de la entidad para solicitarlo directamente allí. Incluso, puedes cambiar las condiciones o contactar la empresa de prestamos en linea seguros; de esta manera, tomarás una decisión más informada.

¿Qué hacer si estoy en el Buró de Crédito?

Al solicitar prestamos en linea inmediatos, una de las principales condiciones de las entidades es el buró de crédito. Si te encuentras con alguna deuda, lo más probable es que se refleje y las posibilidades de obtener prestamos urgentes en linea bajen. No te preocupes, una de las grandes ventajas de los creditos personales en linea, es que el buró de crédito no es determinante, contrario a lo que ocurre en un banco tradicional.

Para obtener prestamos via nomina sin buro de credito, la entidad primero revisará por qué estás reportado, pero si no es una deuda grave, lo más probable es que te concedan el credito seguro sin fecha. Sin embargo, si estás pensando “me urge un prestamo para hoy” ten en cuenta que el estudio de crédito que hagan puede tardar de 24 a 48 horas, pero, si no estás reportado ni tienes deudas pendientes, en cuestión de horas puedes obtener el dinero en tu cuenta.
Otro servicio que puedes tomar con estas empresas es solicitar tarjeta de credito en linea. Las condiciones son similares a solicitar préstamos en línea, lo que varía es el cupo de la tarjeta dependiendo de tus ingresos.

Ya lo sabes, si necesitas prestamos rapidos y seguros, los prestamos on line son una excelente opción, ya que puedes elegir las cuotas, las tasas de interés y la cantidad de dinero sin pasar por largos y molestos procesos tradicionales. La próxima vez que pienses “necesito un prestamo” solicita un crédito personal.