Préstamos personales

(0 comentarios)

Kueski

Kueski

2000 $

desde 1000 $ a 2000 $

30 días

desde 1 días a 30 días

1.16%

Interés

18 años

edad mínima

Ejemplo de préstamo

Ejemplo representativo: Si solicitas en Kueski $3.000 a devolver en 1 mes, pasado este plazo tienes que abonar 4.044$

(0 comentarios)

Dineria

Dineria

8000 $

desde 1000 $ a 8000 $

3650 días

desde 1 a 122 meses

0%

Interés

21 años

edad mínima

(0 comentarios)

Crezu

Crezu

10000 $

desde 1000 $ a 10000 $

365 días

desde 3 a 13 meses

0%

Interés

18 años

edad mínima

Ejemplo de préstamo

Préstamo a devolver en un mínimo de 3 meses y un máximo de 12 meses, con una TAE mínima de 0% y máxima de 36%. Ejemplo representativo de un préstamo: 10000 pesos a devolver en 6 meses. Intereses y honorarios: 300 pesos. Cantidad total a devolver: 10300 pesos. TAE: 17%.

(0 comentarios)

Kreditiweb

Kreditiweb

150000 $

desde 5000 $ a 150000 $

2520 días

desde 25 a 84 meses

0%

Interés

18 años

edad mínima

Ejemplo de préstamo

Monto: 6.000, Plazo: 30 días Interés: 0%, CAT: 0% Total a pagar: 6.000 IVA incluido.

(0 comentarios)

Credy

Credy

6000 $

desde 1000 $ a 6000 $

30 días

desde 5 días a 30 días

0%

Interés

18 años

edad mínima

(0 comentarios)

Creditozen

Creditozen

10000 $

desde 1000 $ a 10000 $

61 días

desde 1 días a 61 días

1.333%

Interés

18 años

edad mínima

Ejemplo de préstamo

Si solicitas un préstamo de 4000 pesos, junto a un plazo para la devolución de 61 días. Los intereses serán 3120 pesos, es decir 2070% CAT máximo. 7120 pesos debes pagar en tota

(0 comentarios)

Solcredito

Solcredito

100000 $

desde 1000 $ a 100000 $

900 días

desde 1 a 30 meses

0%

Interés

18 años

edad mínima

Ejemplo de préstamo

Por ejemplo, si solicitas nun préstamo por $10.000 pesos a 6 meses y tu tasa resulta ser del 12%, el importe total a devolver sería de $1.732.98 pesos mensuales

¿Estás pensando en solicitar préstamos personales? Esto es lo que debes tener en cuenta

Tal vez habrás escuchado sobre los prestamos personales, estas cantidades de dinero que prestan por internet pero que no te terminan de convencer. En realidad los préstamos personales han llegado para darle una vuelta al sistema financiero tradicional, buscando el beneficio de los usuarios y no el de las empresas. La manera tradicional de pedir dinero ha quedado en el pasado, pues los clientes se cansaron de hacer horas de fila y llenar decenas de formularios justificando cada peso que necesitan. Si quieres conocer un poco más sobre estos creditos personales, continúa leyendo.

¿Qué debo hacer antes de solicitar un prestamo personal?

Antes de solicitar prestamos de dinero, es importante que tengas tu vida financiera muy bien estudiada para que no cometas errores. Lleva siempre tus cuentas en alguna agenda o archivo para que sepas exactamente por qué haces esta solicitud de credito personal. Un credito personal puede ser peligroso si solicitas una cantidad de dinero mayor a la que puedes pagar, por eso ten siempre en cuenta tus ingresos y gastos totales por mes.

Si ya sabes para qué necesitas el crédito personal y tienes claras las cuotas de devolución, es hora de comparar y aprender un poco sobre tasas de interés, pues todas son diferentes y aumentan a medida que las cuotas mensuales lo hagan. Los prestamos personales rápidos no requieren de muchas condiciones, pero si pueden ponerte en una lista de morosos o el buró de crédito, si no los devuelves a tiempo.

Si aún no tienes claro que son los prestamos o que es un credito personal, es un monto de dinero que una entidad financiera te presta de manera rápida. A diferencia de los prestamos financieros tradicionales, un crédito personal es más sencillo de obtener y no tienes que justificar obligatoriamente para qué se utilizará el dinero; adicionalmente, si no tienes condiciones financieras especiales, el dinero se desembolsa en muy pocas horas.

¿Hay varios tipos de créditos personales?

A pesar de que todas estas empresas de prestamos de dinero rapido se dedican a prestar dinero, no todos los productos financieros son iguales. Una persona que desea pedir un prestamo efectivo de 1000 pesos para un viaje relámpago, no tendrá las mismas condiciones de una persona que desea un préstamo personal para financiar su propio negocio. El préstamo que analiza la entidad bancaria, será diferente para cada persona, por eso el proceso es personalizado dependiendo de las necesidades.

Los prestamos individuales se pueden otorgar para la compra de una vivienda, la compra de un coche, remodelaciones del hogar, unas vacaciones, entre muchas otras cosas. La tasa de interés podrá variar dependiendo del monto necesario, no es lo mismo solicitar prestamo personal por 5000 pesos a solicitar uno por 50000 pesos. Si solías pedir prestamos efectivo a familiares u otras personas, piénsalo dos veces, pues es más seguro tener una entidad que te respalda y que puede volver a prestarte dinero si es eso lo que necesitas.

¿Donde pedir un prestamo personal?

Donde pedir un prestamo es una duda frecuente, pues al hacer una búsqueda en internet, verás que las opciones son muchas, y esto puede llegar a confundir al cliente. Por esto, las financieras de prestamos personales recomiendan utilizar siempre páginas que funcionan como buscadores, además la mayoría de financieras prestamos personales pautan en las mismas. Si tienes dudas de estos prestamos personal, siempre puedes contactar a su servicio al cliente.

Una vez encuentres el buscador de tu preferencia, lee las opiniones de las empresas con mejor puntuación, así responderás tu pregunta de “donde puedo solicitar un prestamo”. Incluso, puedes leer una gran cantidad de artículos sobre que es un prestamo personal, o sobre devolución de intereses por créditos hipotecarios; sin importar cuál sea el tema de tu interés, allí lo encontrarás.

Si estás totalmente informado y ya sabes todo sobre los prestamos personales online rapidos, selecciona dos o tres empresas que te hayan gustado, visita su página web y analiza su tasa de interes prestamos personales, realiza una comparación y selecciona la que mejor se acomode a tus necesidades actuales.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el préstamo personal?

Antes de solicitar los prestamos de dinero personales, revisa si cumples con los requisitos mínimos para que te den el dinero. No pierdas tiempo llenando el formulario e ingresando tu información personal si no eres mayor de 18 años, no eres ciudadano residente en México, piensas “no puedo pagar un prestamo personal” pues no tienes los ingresos mensuales y no tienes información de contacto como número celular y correo. Si alguno de estos datos falla, no te concederán el préstamo.

Si conoces el interes prestamo personal y tienes todos tus documentos, no tardarán en contactarte y hacer el estudio para darte el monto de dinero que solicitaste. Los prestamos personales bancarios siempre serán una opción, sobre todo si la cantidad que solicitas excede los 300000 pesos mexicanos, ya que las entidades que pueden hacer estos creditos rapidos por internet, son muy pocas y son muy exigentes.

Empresas de prestamos de dinero hay muchas, lo más importante es que sepas para qué necesitas el dinero, en cuantas cuotas lo vas a devolver y cuál es la tasa de interés. Una vez conozcas la empresa de tu preferencia, solo basta con llenar unos pocos datos para obtener el financiamiento personal.

Ya lo sabes, si te preguntas como conseguir un prestamo de dinero, no te preocupes, actualmente es muy sencillo y si cumples con todos los requisitos mencionados anteriormente, podrás tomar ese préstamo personal y gastarlo como más desees; ya sea en una vacaciones, en un viaje fuera del país, realizando esos estudios que siempre quisiste o adquiriendo un coche nuevo; incluso, adquiriendo una vivienda nueva, aunque en ese caso un crédito hipotecario siempre será una mejor opción.

Siempre y cuando seas cumplido con tus pagos y no te atrases en los mismos, las empresas estarán felices de tenerte como cliente, y lo más probable es que te vuelvan a contactar para ofrecerte más préstamos personales.

Artículos recientes Noticias financieras en nuestro blog